domingo, 15 de abril de 2007

SOMOS UN EQUIPO


Antes que nada os diré que soy Patricia.

Imaginaos una enorme figura hecha con piezas de dominó, piezas pequeñas, casi insignificantes. Nadie se fijaría sólo en una pieza, sino en el todo, y sin embargo, si faltara una sola pieza puede que fallara todo el mecanismo, de manera que la figura no resultara. Pues eso, señores, es un equipo, nuestro equipo. Si falta una pieza ya no somos equipo, y si falla una, falla todo.
Todos debemos comprender los fallos de los demás, pues somos nosotros mismos los que fallamos primero. Nadie juega solo al fútbol, necesita de delanteros, defensas, porteros,compañeros, EQUIPO, y si lo que uno quiere es ser Juan Palomo, entonces debería replantearse jugar al tenis o al ajedrez. Debemos confiar en los demás, en que pueden, y también en nosotros, en que podemos.
Las batallas se pierden, y los partidos también. Pero la guerra continua. No debemos hundirnos en la miseria por un derrota o las que sean. No hay que mirar hacia atrás, sino hacia delante. Pensar en lo que viene, en lo que queda por jugar, y echarle huevos a la cosa. Los héroes de vuestras historias no se rindieron (Máximo, Frodo Leónidas), ¿por qué habéis de hacerlo vosotros?
Por tanto os reto a que juguéis el sábado como nunca, a que derrotéis al rival y a que confiéis en vosotros y en el EQUIPO que tenéis.
No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.

¡¡¡NO LUCHARÉIS PARA NADA!!!

No hay comentarios: