lunes, 12 de marzo de 2007

Preparación próximo encuentro

El sábado que viene el Provisional F.S. juega contre "El Local". Ante los fallos del partido anterior, el primero principalmente la desmotivación, expresó mi deseo de querer reunir al equipo para hablar sobre el partido anterior, y concienciarlo de cara al próximo encuentro.
El equipo es de amigos, pero por eso mismo tenemos que estar juntos y apoyarnos los unos de los otros. Aunque el fin principal sea el de divertirnos, tambienhay otro que es el de intentar ganar, y para eso tenemos que jugar todos lo mejor que podamos. El partido no se juega solo, todos tenemos que poner de nuestra parte para llevar al equipo para delante.

No es solo un sueño, es potencialmente una realidad que podamos ganar más de un partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferni:
Bueno como ya sabeis el partido del sabado fue un puto desastre, pocos jugaron bien(yo no hice nada), como ya sabeis el partido del sabado para mi es el mas importante, se que todos vais a demostrar que si jugamos bien podemos hacerlo mucho mejor, pero yo al partido del proximo sabado voy a partirme la cara y no pienso dejar de correr, pienso salir de inicio y bueno tambien e estado pensando tras los errores del partido anterior y algunas posiciones y sistemas cambiaremos pero eso ya lo hablaremos todos juntos.
Tengo que pediros porfarvot que vayais el sabado que viene a comerselos y nada de salir acojonado.Despues del partido que vi de ellos me fije que el que sube el juego y mueve mas era uno llamado juana y otro que toca mucho balon y confian en el pa meter los goles era kuky y como no jaime reyes no aremos comentarios...
Bueno ya hablare de como queiro intentar pararlos y podemos aunq por desgracia nos ganan en velocidad resistencia clase y todo..per espero que en guevos e ilusion no y es la unica ventaja que tenemos contra ellos...
PORFAVOR ESE PARTIDO AY QUE JUGARLO BIEN Y YO SOBRE TODO(OS PROMETO QUE CORRERE COMO NO ME HABEIS VISTO NUNCA)
Equipo un saludo para todos, este partido para mi es mas que un unico partido...


QUE SE VEA TODO LO QUE SOMOS CAPACES DE SUFRIR...

Anónimo dijo...

Patricia:
el sábado 17 tengo marcha del camino :( y la verdad es que me encantaría ir a este partido.
De todas formas sabed que la mayor aficionada del Provi os apoya en todo y estará mpresente, aunque no en cuerpo, sí en alma.
Esta semana teneis que prepararos bien, organozaros, y el sábdo no os pongais nerviosos.
Y sobretodo espero que me comuniqueis el resultado vía móvil en cuanto termine el partido =P.
¡¡ÁNIMO A TODOS!!

¡¡VIVA EL PROVISIONAL FS!!

Socia nº 00001 =)

Anónimo dijo...

Patricia:
Os comunico que Jaime Reyes no juega el próximo partido porque va a la marcha del Camino ;)

Anónimo dijo...

Ferni:
Patricia muchisimas gracias por la información...
Equipo uno menos de ellos...
No digo mas nada


Un saludo