martes, 20 de marzo de 2007

Encuentro desigual

El sábado pasado jugamos contra el Local, perdimos 8-2. El resultado no refleja el juego visto en el campo. Le hechamos ganas como se demuestra en el parcial del primer tiempo, 2 a 1. Nos falto algo de intensidad en la segunda mitad, en la que marcaron varios goles: de falta, fallos en la defensa...

Tengo que expresar mis disculpas en la parte que me corresponde con Andrés, que no pudo jugar este partido aunque se tomase las molestias del desplazamiento. Gracias Andrés por tus ganas y ánimos.

Al resto del equipo, pues no sé que decirle, hemos mejorado con respecto al partido anterior, pero todavía nos falta sosiego en el juego, convencernos que podemos jugar con la pelota en los pies, y presionando, corriendo y dando buenos pases podemos llegar a la portería.

Un saludo a todos.

PD: chiqillos escribir algo en los comentarios, que de hace una semana no os mojáis en esta güeb.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-=CerSaS=-
We[N]aS!!
Pos como parece q la parte estetica se esta descuidando un poco y como estaba aburrido(la pura verdad) pues hice una pequeña imagen para animar la cosa ^.^
Solo es una pero si os gusta haré algunas mas.
WEno UN Saludo.
PD: Como no me permite el codigo "img" (k mierda) os pongo aki el link para que la veais y os la apropieis. http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_1a1f5eb51c.jpg

Anónimo dijo...

salva:
ola a todos!!! despues de una largo mes en manos de nuestro gran equipo medico, el doctor del club ya me a dado el alta pero aun este fin de semana no podre jugar debido a que todavia no estoi en absoluto al nivel de mis compañeros y estare 2 semanas entrenando cn el preparador fisico para coger de nuevo el ritmo. Animo a todos y dentro de nada nos vemos en el campo.
PD: me lo e pasao un monton de wen en semana santa y gracias a los trankilos paseos q emos dado x las calles de jerez (weno y cerca del puerto) la rodilla se a recuperado muxo mejor jejej un abrazo!!!