domingo, 4 de marzo de 2007

Abierta la campaña de abonados...

Desde aquí informar a toda la afición provisionalista (manga) de la apertura de la nueva campaña de abonados para esta temporada 2006/2007 con motivo de la Liga Municipal.
El Precio de los abonos será el siguiente:
Tribuna caballero: 0€
Tribuna señora: 0€
El I.V.A. no está incluido en los precios anteriormente expuestos.
Todo el que quiera un abono que deje un comentario en esta misma noticia, tanto si es para renovarlo como si es la primera vez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro;
-Yo, yo lo quiero.
-Si eres tú el que lo vas a hacer...
-¿y?...
-que no hace falta que lo pongas aquí.
-Vale.
-Adiós.
-Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Patricia:
jajajaja me ha gustado la conversación contigo mismo.
Como socia veterana y gran aficionada me gustaría renovar mi carné, y también que se respete mi actual número de socia (00001). Gracias!!

Arriba ese Provii!!

Anónimo dijo...

Alvaro se te va la pinza.
Yo quiero tambien mi correspondiente carne y el numero que me toque.Espero que lleguemos a los 10.000 socios o unos poquitos menos pero que este rondando esa cifra.Necesitamos un anuncio para la captacion de socios...lo dejo ay.
Un saludo para todos los que estas to er dia metios aqui como yo.

Anónimo dijo...

y quien coño eres? jeje...

Anónimo dijo...

Quien voy a ser?? esas preguntas no se me hacen...q fuerte...
Soy Ferni quien si no..
Bueno suerte a todos

Anónimo dijo...

Queridos y apreciados amigos del provisional soy Carlos Sancho Macías hermano del mierda de fernando y quiero tener mi carnet correspondiente y si hacen descuentos en los bares quiero 3 o 4 jeje. Un abrazo y espero que llegueis lejos.

Anónimo dijo...

futuro aficionado nº20

apollo rotundamente la idea de Carlos
creop k seria la mejo campaña de captacion

kiero ve el roteirooooo!!!

Anónimo dijo...

soy un chico de madrid que he visto vuestro equipo de futbol en interntet . ¿como puedo hacer para hacerme socio?

yennego dijo...

POr orden del señor presidente friki mundial del PROVI, ponto testimonio de qe por mi voluntad pido al club ser socio abonado con derecho al carnet oficial.
Un saludo, a jugar...

Anónimo dijo...

Hola, soy Pablo fernández... Ante la imposibilidad por motivos ajenos a mi persona (los muertos del bachiller) me resulta imposible disputar los próximos encuentros... Pese a ello, anuncio que me ofrezco, junto a mi grupo de inversores (El turronero, etc...), a ayudar en la medida de nuestras posibilidades al club, y que haré entrega de la cantidad necesaria para`gastos en material deportivo, es decir, el balón. Comprendan que es un gran derroche y que pagaré a plazos lo que se acaece...El pago se hará de la siguiente forma. PAra que los de letras (juan e Íñigo) me entiendan, les digo: Me gustaría añadir que no es mi intención pagar completamente el susodivho balón, sino que haré el pago de la cuantía equivalente a lo que los demás componentes tanto de la plantilla como del cuerpo técnico y la directiva cometieron.


Para los de ciencias les leo el siguiente problema:
Siendo el valor deducible de la siguiente ecuación:

f(x)=x/N

Siendo Y lo que se paga, siendo X el valor total del material, siendo N el número de personas que van a pagar. ¿Cuánto voy a pagar?


Para Ferni: llo pago lo mihmo qeu loh de+, como cuando pagamo er boteyon, aparts =...


Un saludo